Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema refrescando ng-src en angularjs

Estas en el tema de Problema refrescando ng-src en angularjs en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos !! Un cordial saludo.. imaginense que estoy terminando un chat y genero una url hacia un archivo de video en el servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 11:26
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
Busqueda Problema refrescando ng-src en angularjs

Hola a todos !! Un cordial saludo..

imaginense que estoy terminando un chat y genero una url hacia un archivo de video en el servidor, dicha url cambia en un momento dado pero no se como refrescar este atributo ng-src...

La url cambia por que mientras subo el video por post, apunto ha:
http://159.203.111.109/services/publ.../uploading.mp4

Y luego cuando el archivo ya existe en el servidor pues hago el cambio hacia la url (por ejemplo):
http://159.203.111.109/services/publ..._2_1_3_4_7.mp4

este es el código que se renderiza cuando el mensaje es un video:
Código PHP:
// todo esto esta dentro de  un ng-repeat
//...
                    
<video  id="{{message.content}}"  style="width: 100%;"  controls="" >
                      <
source 
                        type
="{{message.videotype | trusted}}" 
                        
ng-src="{{chatCtrl.arrvideosUrl[message.content] | trusted}}">
                    </
video>

//.... 
El problema es que obviamente el listado de mensajes esta en un array y solo quiero refrescar el ítem donde esta el mensaje de video, pero no actualizar un simple "ng-model", necesito es que la propiedad ng-src (por allá internamente vuelva hacer la petición a la nuevo valor que tiene)



¿Alguien conoce alguna directiva para refrescar dicho atributo ng-src cuando este cambie o cada cierto tiempo? (Vuelva a hacer la petición o a recompilar u algo así..)

Agradezco su ayuda, aportes y/o consejos...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.