Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al refrescar página

Estas en el tema de Problema al refrescar página en el foro de Javascript en Foros del Web. Bien el problema es que tengo una página con un formulario en el que hay varias listas de selección enlazadas, dependientes unas de otras.Al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:06
Aun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al refrescar página

Bien el problema es que tengo una página con un formulario en el que hay varias listas de selección enlazadas, dependientes unas de otras.Al seleccionar una campo en la primera lista y autoenviarse el form, refrescandose la página se me coloca al principío de la página, y las listas de seleccón está más abajo quedando fuera de la vista por lo que cada vez que se mete un valor hay que desplazarse manualmente.

¿Existe alguna forma de desplazar hacia abajo la barra de scroll?

Lo que me refiero es si existe algo similar a los enlaces a textos en una página pero sin falta de hacer ningún click.

Uns saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo eso lo podrías resolver con Javascript. .. Puede ser usando "anclas" tal vez .. u otras técnicas.

Muevo tu mensaje al foro de Javascript para que te orienten.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.