Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema de refresh. IE6, 5, y scripting mezclado.

Estas en el tema de Problema de refresh. IE6, 5, y scripting mezclado. en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos. Tengo un drama con una página que estoy haciendo. Es algo simple: * Un iframe con un src a un htm. * Un form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de refresh. IE6, 5, y scripting mezclado.

Saludos.

Tengo un drama con una página que estoy haciendo.
Es algo simple:

* Un iframe con un src a un htm.
* Un form que postea a un php la información en un text input.

Este script en php agrega el texto del text input al archivo htm, y redirecciona el browser a la página original (la que tiene el iframe y el form).

De esta manera, básicamente, lo que busco es escribir un renglón de texto, y que este quede guardado en internet.

Ahora... ¿qué pasa? ¿cuál es el problema?
Ninguno. Ese es el problema. Todo funciona joya, excepto porque el internet explorer no me refresca el iframe.

Salen dos errores.
Si de entrada le especifico el SRC al Iframe, me carga la página la primera vez, y las próximas (cuando vuelve redireccionado del script) me muestra lo mismo (hasta que le doy refresh a mano, ya sea de la página entera o con un click derecho en el iframe).

Si, por otro lado, especifíco el SRC por script (o el location), no me ejecuta tal comando y se queda colgado en el valor anterior: about:blank.

No parece un problema de timing; los timers con refresh tampoco sirven. Y no es un problema de sintaxis, porque los comandos, independientemente, funcionan. Probé varias veces mis scripts.

Me gustaría creer (me encantaría, de hecho) que se trata de un error mío. Pero ya tuve otras malas experiencias con el refresh del internet explorer (como el scroll de ciertos divs con pocisión absoluta, por ejemplo), y dichos problemas me llevaron a soluciones absurdas.

Si hay alguien por ahí que se imagine más o menos de qué puede llegar a tratarse el asunto, le agradecería muchísimo un poco de información.

A continuación, posteo los códigos:

---INDEX.HTM---

<html><head><title></title></head>
<body bgcolor="#000000" >
<center>

<iframe id="TuMadre" width="98%" height="90%" src="petete.htm" >
</iframe>


<form method="post" action="script.php">
<input type="text" name="ideologiaBarata" style="width:98%;height:20px;"><br>
<input type="submit" value="@%$&# ! ! ! !">
</form>

</center>
</body></html>

-------------------------------
Ese fué el archivo principal, sin scripts (fuí agregando refreshes en los onloads, timers, delays... todo en vano).
Ahora mando el Script en PHP (que poco tiene que ver... pero bueno).

----------SCRIPT.PHP------------------
<HTML><HEAD><TITLE></TITLE></HEAD>
<BODY>

<?
$archivo1 = fopen("petete.htm","a+");//Abrirlo en modo append.
fwrite($archivo1,"$HTTP_POST_VARS[ideologiaBarata] <br>\n"); //Escribir el nuevo valor.
fclose($archivo1); //Cerrar el archivo.
header('location:index.htm' );
?>
</BODY>
</HTML>

-----------------------------------------

Todo funciona, pero los datos en el condenado iframe no se muestran si no lo obligo a mano. Necesito hacerlo automático.
"Petete.htm" es, simplemente, texto. Le puse la extensión para que el iframe estúpido no lo confunda con un txt (así me toma tags si se me antoja meterlos).

Sí, podría poner algún refresh dentro de petete.htm, pero es algo que quiero evitar.

¿alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.