Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al rellenar un select con AJAX

Estas en el tema de Problema al rellenar un select con AJAX en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un código Javascript que me rellena un select mediante AJAX y tal. Funciona a la perfección, ningún problema. El problema es que la anchura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 42
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema al rellenar un select con AJAX

Tengo un código Javascript que me rellena un select mediante AJAX y tal. Funciona a la perfección, ningún problema.

El problema es que la anchura de las opciones del select que se ha rellenado con AJAX no aparecen enteras y sale el texto cortado e invisible.

Si me voy a otro select que no tiene AJAX, las palabras largas se muestran correctamente sin cortarse.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 07:09
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Problema al rellenar un select con AJAX

Eso es problema de la anchura del select, cambiala a auto y te apareceran sin cortar.

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 10:22
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Problema al rellenar un select con AJAX

Si has asignado un ancho determinado, no esperes a que se redimensione de manera automática. Para eso, simplemente quítale el ancho ya que de manera nativa, el ancho está en auto.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 42
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema al rellenar un select con AJAX

No sabría decirte si me ha funcionado o no.

En el dibujo que puse en el primer post, ambos select tienen las mismas propiedades CSS. Cuando actua AJAX es cuando el select se corta.

Cuando le pongo width: auto; no ocurre nada. Antes del AJAX el select se reduce al tamaño de la palabra inicial, pero luego se ensancha un poco más según lo que haya en los options.

Pero a lo que yo me refería era a que, cuando se esté viendo las distintas opciones, éstas salgan completas aunque el recuadro del select sea más pequeño.

Etiquetas: ajax, funcion, rellenar, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.