Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema script

Estas en el tema de problema script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una web pero tengo un problema con ie, y es cuando pongo un script la pagina se me muestra perfecta con firefox pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema script

Hola, tengo una web pero tengo un problema con ie, y es cuando pongo un script la pagina se me muestra perfecta con firefox pero cuando lo hago con ie no la carga .este es el script

Código PHP:
<?php if (!empty($datosf[trailer])) { ?>

<?  //Comienza el script para mostrar y ocultar el trailer ?>
<script>

function mostrartrailer() {

div = document.getElementById('flotante');

div.style.display = '';

}

function cerrar() {

div = document.getElementById('flotante');

div.style.display='none';

}

</script>
<center>

<div id="mostrarDiv"><a href="javascript:mostrartrailer();">Ver Trailer</a></div>
<div id="flotante" style="display:none;"> <object width="200" height="200"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/74S_k4-el9c&hl=es&fs=1"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src="http://www.youtube.com/v/<? echo $datosf[trailer?>&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="350"></embed></object> <br><a href="javascript:cerrar();">
Cerrar Trailer</a> </div>
<?  //Termina el script para mostrar y ocultar el trailer ?>


  <?php }  ?>
Hechar un vistazo al script ya que es lo que da fallo ya que cuando le dejo el campo trailer en blanco como veis lo tengo puesto con php para que no se ejecute el script y cuando le pongo algo en campo trailer pues se ejecuta y es cuando no me lo caraga ie, solo me carga la cabecera pero porque es una web modular


saludos y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.