Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Estas en el tema de Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una modesta página web y gracias a la recopilación de javascript, tales como los expuestos por tunait, he consegido que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Hola a tod@s, tengo una modesta página web y gracias a la recopilación de javascript, tales como los expuestos por tunait, he consegido que mi página gane mucho
Os cuento el problema, tengo 3 scroll de noticas, uno para titulares y dos que mueven imágenes, el caso es que la primera notica de los titulares se repite, y cuando pones el ratón encima de un scroll el otro se detiene.
Esta es la dirección voleypuerto.com/index2.html (se q se no deben publicar direcciones, pero por no poner toooda la cantidad de código, perdón y gracias)
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 23:15
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

pues me pide autorizacion para entrar :/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 05:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Hola qué tal


Hum ... el asunto es que los scripts comparten algunas variables globales, por eso te está pasando eso.

Lo puedes solucionar con paciencia y una caña te explico:

Fíjate que, al menos dos de los script (o los tres) usan una variable de nombre tiempo. Cada uno de los script debería tener su propia variable que maneje sus setTimeOut. Te sugiero que te entretengas en cambiar el nombre a estas variables en cada script.

Por ejemplo, al primero definido lo dejas tal cual, pero a los otros les renombras esa variable a tiempo2 y tiempo3 respectivamente. Deberás cambiar en cada script tanto en donde se define la variable como en donde se la llama a hacer algo. Con esto lograrás que funcione su movimiento de forma independiente.

Para el tema de que te repite la primera noticia es por la misma razón. Otro script está usando la misma variable global. En el script de las noticias se inicializa la variable cont a 1, sin embargo en un script definido después vuelve a definir la misma variable inicializándola a 0. Por eso te salta a la posición 0 en vez de a la 1.
La solución es la misma que te expliqué más arriba. Renombra en uno de los script esa variable con cont_ (por ejemplo) y asegúrate de cambiarle el nombre a lo largo de todo ese script.

Un saludo
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

La verdad que imaginaba que sería por algo de eso y algo cambie.. pero me puse a cambiar variable como un burro. Muchísimas gracias!! en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
Da gusto preguntar aquí.... Thank
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 06:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Muchas de nadas ya me contarás si lo lograste.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Consegidooooooo!!!
SAludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 11:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problema scroll noticas. Se repite la primera noticia y se para

Estupendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.