Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema de sincronizacion con ajax javascript

Estas en el tema de Problema de sincronizacion con ajax javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos colegas. soy nuevo en lo de la web. tengo un problemita tengo un div principal en el cual agrego divs hijos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Pregunta Problema de sincronizacion con ajax javascript

Hola a todos colegas.
soy nuevo en lo de la web.
tengo un problemita
tengo un div principal en el cual agrego divs hijos o divs coments segun los comentarios que se envien, o reciban

osea.
envio un comentario, entonces se agrega el div del coment al div principal
si tengo 5 comentarios entnces hay 5 comentarios en el div principal, bueno asi se entiende eso.

todo funciona bien, envio coments y recibo y todo bie, solo recibo los nuevos y los agrego en tiempo real.

el problema radica en que yo agregue una funcion extra en la cual cuando yo envió un coment entonces se agregue mi coment a mi panel automáticamente
(de esta forma $(cm).insertAfter('#coment'))
sin necesidad de ir cargar el coment que acabo de enviar a la base de datos
entonces yo para no cargar el coment mio de la base de datos hice esto

select* from tablausuario,tablacoments order by tablacoments.id desc limit ".$limite;

$limite es la diferencia del total de filas de la tablacoments menos el valor anterior de filas total del coment.
eso me hace que solo cargue lo nuevo, y si esta bien, el problema radica en que yo no quiero que cargue mi comentario, por que yo ya lo agregue previamente con esto $(cm).insertAfter('#coment').