Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema sitio WEb en Flash

Estas en el tema de Problema sitio WEb en Flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos tengo el siguiente problema, a ver si me pueden dar sugerencias para solucionarlo: diseñé un sitio web totalment en flash, y al probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema sitio WEb en Flash

Hola todos
tengo el siguiente problema, a ver si me pueden dar sugerencias para solucionarlo: diseñé un sitio web totalment en flash, y al probar la película todo fuciona correctamente; posteriormente lo subi a dreamweaver y lo probé y funcionaba correctamente, pero al subirlo al servidor y visualizarlo finalmente en la web, la película no funciona correctamente, lso botones dirigen a donde no deben, y se disparan animaciones, sin embargo, cuando por fin quiere, funciona correctamente y sin problemas, solo se descacha cuando quiere. Qué podría ser, alguna sugerencia? soy muy novato en esto, y es la primera página que subo a u nservidor. Gracias por su colaboracion a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:34
Avatar de EvayJam  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Internet
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema sitio WEb en Flash

Podría ser que la Web es muy pesada entonces hasta que no tiene gran parte cargada los botones en vez de ir a la escena que les mandas van a la escena siguiente segun el orden gerarquico ejemplo:
Escena_1
Trabajo
Porfolio
Diseño
Imagina q esta en la escena 1 pero pinchas en el boton diseño q es la escena 4 en orden, si no se ha cargado del todo la película puede saltar a trabajo que es la escena siguiente.
Yo pondría un cargador q cargue por ejemplo hasta la escena trabajo, para no tardar mucho, y luego intentaría descubrir que boton va dar primero el usuario para que sea la escena q hemos cargado o la siguiente a donde esta.
Un saludo y si deseas más ayuda contacta conmigo en [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.