Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema sobre manejo de clases css con javascript

Estas en el tema de problema sobre manejo de clases css con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos,mi problema es que,tengo una tabla de movimientos y quiero que cuando se hace click en un div,este realize una funcion javascript que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 8
problema sobre manejo de clases css con javascript

Hola a todos,mi problema es que,tengo una tabla de movimientos y quiero que cuando se hace click en un div,este realize una funcion javascript que comprueve la visivilidad de la tabla contenedora de movimientos,para eso hice dos clases css,supangamos que son clase1 y clase 2,quiero que si se hace click en un div de la clase 2,la tabla de movimientos desaparezca y si se hace click en una capa de clase 1 ,la tabla de movimientos aparezca.lo que cambiarìa en las clases, no es la propiedad visiility,sino display por ej:
clase1 {display:block}
clase2 {display:none}

Muchas gracias de antemano

Última edición por pistonasos; 05/07/2009 a las 19:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 19:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Respuesta: problema sobre manejo de clases css con javascript

getElementByClassName() no existe, lo que sí existe (en algunos navegadores) es getElementsByClassName() que retorna una colección de elementos. No he entendido muy bien lo que deseas hacer con esa comparación en el if.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema sobre manejo de clases css con javascript

Lo que quise hacer con el if es fijarme si la clase es desigual a unidad vital,si lo es no se ejecutarà ninguna acciòn,y si lo es se ejecutara alguna acciòn.Gracias por el dato, voy a intentar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.