Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al sumar campos con value de Select

Estas en el tema de Problema al sumar campos con value de Select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada les quiero agradecer la enorme utilidad que brinda la comunidad, estoy empezando a programar y realmente muchas respuestas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema al sumar campos con value de Select

Hola a todos, antes que nada les quiero agradecer la enorme utilidad que brinda la comunidad, estoy empezando a programar y realmente muchas respuestas de acá me sirven para aprender de mis errores.

Lamentablemente leyendo de todos lados e incluso en este foro no encuentro la solución a un problema de un Javascript que tengo y que sirve para hacer algo asi como un pedido y que te vaya mostrando Subtotal y Total.

Paso a comentarles:

Código HTML:
<script type="text/javascript">
function Sumar(){
      interval = setInterval("calcula()",1);
}
function calcula(){
	var vcantidad=document.getElementsByName('cantidad[]');
	var vprecio_u=document.getElementsByName('precio[]');
	var vrubro=document.getElementsByName('rubro[]');	
	var subtotal=0;
	var totalidad=0;
	i=0;
	for (var obj in document.getElementsByName('total_p[]')){
	 if (i<document.getElementsByName('cantidad[]').length){
	document.getElementsByName('total_p[]')[i].value=parseFloat(vcantidad[i].value)*parseFloat(vprecio_u[i].value)*1.07+parseInt(vrubro[i].value)*parseFloat(vcantidad[i].value);
	  subtotal+=parseFloat(vcantidad[i].value)*parseFloat(vprecio_u[i].value);
  	  totalidad=parseFloat(vcantidad[i].value)*parseFloat(vprecio_u[i].value)*1.07+parseFloat(vcantidad[i].value)*parseFloat(vrubro[i].value);
	  }
	  i++;
	  }
	  
	  document.autoSumForm.Total.value =  (parseFloat(totalidad) * 1);
	  document.autoSumForm.subtot.value = (subtotal * 1.07);