Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema usando javascript en IE6. ayuda por favor

Estas en el tema de problema usando javascript en IE6. ayuda por favor en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos tengo en mi web un cuadro para el login, que solo sale si se pulsa en la palabra +ADMINISTRADOR. Esto lo consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema usando javascript en IE6. ayuda por favor

hola a todos

tengo en mi web un cuadro para el login, que solo sale si se pulsa en la palabra +ADMINISTRADOR. Esto lo consigo con una funcion en javascript:

<script type="text/javascript">
// toggle dynamic divs
function toggle(div) {
var elem = document.getElementById(div);
if (elem.style.display=='') {elem.style.display='none'; return;}
elem.style.display='';
}
</script>


el codigo aspx donde se usa este script, es este:

<div id="search">

<div id="searchform" style="display: none;">
<form method="post" action="">
<asp:Label ID="usuario" runat="server" Text="Usuario:"></asp:Label>
<asp:TextBox ID="TextBoxUser" runat="server" Width="60%" ValidationGroup="login"></asp:TextBox>
<asp:Label ID="clave" runat="server" Text="Clave:"></asp:Label>
<asp:TextBox ID="TextBoxPass" runat="server" TextMode="Password" Width="60%" ValidationGroup="login"></asp:TextBox>
<asp:Button ID="conectar" runat="server" Text="Conectar" ValidationGroup="login" /><br />
</form>
</div>
<a onclick="toggle('searchform');">+ ADMINISTRADOR</a>
</div>


mi problema es que cuando ejecuto esto en IE6, el resto de botones de la pagina, no funcionan, solo funciona el boton "conectar" que está dentro del cuadro del login. Los demas hacen el efecto de pulsado, sin ejecutar ningun codigo. En Firefox esto no pasa, funciona todo perfectamente. y si elimino este script de la página, el resto de botones vuelven a funcionar normal en IE.

alguien sabe por que me pasa esto???

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.