Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema en el uso de toDataURL() en IE

Estas en el tema de Problema en el uso de toDataURL() en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes, se me presentado un problema al cual por el momento no he encontrado solución lo describo a continuación: La objetivo es poder marcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema en el uso de toDataURL() en IE

Buenas Tardes, se me presentado un problema al cual por el momento no he encontrado solución lo describo a continuación:

La objetivo es poder marcar una imagen (dibujar sobre ella para esconder algunos datos), esta imagen se encuentra en una pagina php.

Investigando pude ver que lo podia realizar con CANVAS y hasta el momento todo iba bien. Pude imprimir la imagen en el navegador por medio de CANVAS, pude programar las marcas sobre la imagen cuando pasaba el mouse sobre ella, pero el problema surgio cuando quise guardar la nueva imagen con las marcas; en Firefox no me presento ningun problema lo pude hacer correctamente pero cunado lo probe en IE la función canvas.toDataURL() que utilizo para obtener la cadena del CANVAS simplemente no funciona y quisiera saber si me pudieran informar sobre una forma de realizar esto o alguna otra alternativas. Por que he navegado por varios foros y no he encontrado por el momento una solución.

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.