Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema: Variables Globales en IE

Estas en el tema de Problema: Variables Globales en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Colegas, les tengo una pregunta. Sucede que tengo unas variables creadas en un Script Especifico, y al llamarla en otra, con Firefox funciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 15:55
Avatar de Yefb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema: Variables Globales en IE

Buenas.

Colegas, les tengo una pregunta.
Sucede que tengo unas variables creadas en un Script Especifico, y al llamarla en otra, con Firefox funciona bien, mas no en Explorer.

He estado indagando, y si uso window.VARIABLE, window["VARIABLE"] o top.VARIABLE, funciona en ambos navegadores.

Pero la aplicacion que estoy trabajando, ya esta desarrollada y lleva años trabajando sólo con FF, apenas ahora estoy trabajando compatibilidad con IE, por ésto cambiar todas las parte donde diga VARIABLE por window.VARIABLE me queda un poco complicado y quisiera evitarlo.

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 16:02
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema: Variables Globales en IE

si no quieres hacer la edicion que comentas, lo que se me ocurre es que verifiques si iexplorer repota algun error en la consola, analizar el error, y determinar si de alguna otra manera se puede solucionar. mas alla de eso no se me ocurre mas sin entender la situacion del por que te sucede.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 16:04
Avatar de Yefb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema: Variables Globales en IE

Zerokilled, el error que me muestra IE es que la variable no existe, es solo eso.

En el resto de navegadores no me muestra eso. Por eso supongo que IE tiene problemas con las variables Globales, los cuales desconozco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 16:21
Avatar de Yefb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema: Variables Globales en IE

En este enlace explican un tipo de solución, pero aun así, no la comprendo del todo.
http://seanmonstar.com/post/70897923...ernet-explorer

Cualquier sugerencia, estaré enormemente agradecido.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:01
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema: Variables Globales en IE

a decir verdad, nunca he tenido problema con las variables globales en iexplorer. sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles siendo el mas importante para iexplorer nunca nombrar una variable con el mismo identificador que se utilizan en elementos con id. por ejemplo, <p id="parag">...</p> y luego intentar asignar un valor a la variable parag en javascript, genera error en iexplorer. sugiero que muestres el codigo a ver si alguien se interesa por revisarlo y determinar por que supuestamente la variable no existe.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 23/08/2010 a las 18:34

Etiquetas: explorer, globales, internet, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.