Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas...

Estas en el tema de Problemas... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy relativamente nueva en esto de javascript asi que espero ver si puedo explicar bien mi problema... Tengo una página donde, en base al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas...

Hola, soy relativamente nueva en esto de javascript asi que espero ver si puedo explicar bien mi problema...

Tengo una página donde, en base al resultado de una consulta se despliegan varios iframes, con nombres: categoria<? $id;?> donde $id sería el id desplegado por la consulta.
Ahora necesito llamar a una funcion que está dentro de ese iframe en el evento "onclick" de un botón, tengo un ejemplo donde lo hacen asi:

function especial(){
window.idFrame.agregar();
}

donde idFrame es el nombre del iframe y agregar es la funcion dentro del iframe a la cual estoy llamando.
Mi problema es que en mi caso, el nombre del iframe no es fijo, por lo que no tengo como llamarlo, probé llamándolo de la siguiente forma:

window.categoria<? $id;?>.agregar();

pero el problema con esto es que me toma solamente los datos del último iframe que se cargó.

Mi pregunta es si se puede hacer algo como esto:

function especial(nombre){
window.nombre.agregar();
}

donde nombre sería el nombre del iframe enviado en el evento onclick, obviamente esta funcion no funciona, pero es posible que de alguna forma me tome el valor de nombre???

Les agradecería mucho su ayuda ya que he estado mucho rato dandole vueltas y no he podido solucionarlo.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.