Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas al abrir ventanas nuevas con javascript

Estas en el tema de problemas al abrir ventanas nuevas con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una página en la que tengo varios enlaces en los que al hacer click sobre ellos se abre una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas al abrir ventanas nuevas con javascript

Hola, tengo un problema con una página en la que tengo varios enlaces en los que al hacer click sobre ellos se abre una ventana nueva de la siguiente manera:
<a href="" onClick="nuevo=window.open('imagen.jpg','','width= 500,height=500,top=100,left=100,noresizable')" </a>

Pues bien, mi problema es que al hacer click y abrirse correctamente la nueva ventana, en la ventana principal (donde están todos los enlaces) me aparece el directorio donde están los archivos en vez de quedarse como estaba.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, me autorrespondo, mi fallo estaba en el href, que debe ser href="#" y no como lo tenía, sin el #. Quedaría así:

<a href="#" onClick="nuevo=window.open('imagen.jpg','','width= 500,heigh t=500,top=100,left=100,noresizable')" </a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.