Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas al cargar dos codigos javascript

Estas en el tema de problemas al cargar dos codigos javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy montando una web con fireworks y dreamweaver.El menú está montado con menús emergentes, ademas tengo un iframe que abre los enlaces en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas al cargar dos codigos javascript

Hola, estoy montando una web con fireworks y dreamweaver.El menú está montado con menús emergentes, ademas tengo un iframe que abre los enlaces en una celda de la página. El caso es que al intentar montar ambos, el menú emergente no funciona.

Supongo que me falta algún código en el <head> y por eso el iframe utiliza el del menú emergente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:18
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Debes estar haciendo lio con algo.... porque los menu emergentes de fireworks funcionan bien con los iframes.
Salvo en dos casos que si bien funcionan se vé cortado:
a- en el iframe se carga un flash, el flash siempre queda arriba del menu emergente.

b- Tenes imputbox y sucede lo mismo que con flas.

igual esto tiene solución pero mejor explayate mas detalladamente así no desvirtuamos el post.
Saludos
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.