Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con activex en iexplorer

Estas en el tema de Problemas con activex en iexplorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, estoy desarrollando un sistema pequeño de cámaras de vigilancia obtengo las imágenes de la cámara con esta Url. el formato de video es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Problemas con activex en iexplorer

Hola amigos, estoy desarrollando un sistema pequeño de cámaras de vigilancia
obtengo las imágenes de la cámara con esta Url. el formato de video es
motion JPEG

http://miservidor/image.jpg?type=motion&camera=1

lo eh estado desarrollando con el explorador firefox y no me ah dado problemas.

pero en iexplorer no me muestra la imagen solo me muestra letras

myboundary Content-Type: image/jpeg Content-Length: 31703 ÿØÿàJFIFÿÛ„   %###!&)&)"#"" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""ÿÀ`€"ÿÄ¢ }!1AQa"q2‘¡#B±ÁRÑð$3br‚ %&'()*456789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz ƒ„…†‡ˆ‰Š’


esto se debe a que necesita de un control activex y me comentaron que es con javascrip es por eso que lo escribo en esta sección

Mi problema es como hago para que reconozca las imágenes que me muestra la cámara como le indico que instale el control activex y no me muestre esas letras por toda la pantalla

agradezco de mucho que me ayuden con este problema que lleva quitandome el sueño por una semana

Etiquetas: activex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.