Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con addClass

Estas en el tema de problemas con addClass en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una etiqueta <ul> con sus respectivos <li>, dentro de estos hay imagenes (png especificamente), los cuales tienen unas transparencias, con jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:41
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas con addClass

Hola a todos, tengo una etiqueta <ul> con sus respectivos <li>, dentro de estos hay imagenes (png especificamente), los cuales tienen unas transparencias, con jquery le diciono una class .active, con un fondo, al momento de darle removeClass me quita ese fondo pero me lo deja en blanco, por lo que las transparencia de las imagenes no me cuadran, espero haberme expliado de la mejor manera y esperando de sus ayudas, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:44
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: problemas con addClass

Qué navegador?

Puedes en cualquier caso poner a los estilos de cada <li /> un backgrond: none ; o background-color: transparent; aunque no sería necesario en condiciones normales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:48
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con addClass

si, le he puesto background-color:transparent; pero aun asi no mola, lo que si te puedo decir tambien, es que al momento de recargar la pagina me aparece perfecto, pero al pasar el mouse no cuadra, no he intentado con bakground:none; auq lo voy a ahacer, el navegador con el cual estoy es mozilla, o mq mas me puedes decir, alguna vez te ha ocurrido lo mismo?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.