Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con ASP y HTML...

Estas en el tema de Problemas con ASP y HTML... en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno gente, les cuento, soy nuevo en el mundo de las paginas web.. Ahora me surge esta duda.. de donde sale el "ID" y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con ASP y HTML...

Bueno gente, les cuento, soy nuevo en el mundo de las paginas web..
Ahora me surge esta duda..
de donde sale el "ID" y el "NAME", ese que ven de color rojo, porque no son los campos, ni variables, alguien me podria dar una pequeña manito al respecto..
Fijense que abajo vuelve a aparecer ese famosos (respuestas_cons), ahi tampoco se que es...



A proposito el error que me da la pagina cuando toco el boton aceptar es :

document.formedita.respuestas_cons.value es nulo o no es un objeto....
gracias...
aca va el html.

<TR bgcolor='#9db0fd'>
<TD WIDTH="20%">
<FONT face=Arial,Verdana,Helvetica size=2 style="FONT-SIZE: 12px">
<B>Respuestas para Operadores : </B>
</FONT>
</TD>
<TD><TEXTAREA id=respuesta_cons name=respuesta_cons rows=6 cols=50 type="text" align="left" onBlur="valida_memo(respuesta_cons, respuesta_cons.value);"></TEXTAREA>
</TD>
</TR>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Problemas con ASP y HTML...

Respecto a id y name

http://www.forosdelweb.com/f15/id-vs-name-nombres-campos-486981/

Y tu problema es de Javacript, no de ASP y te está diciendo que ya sea formedita que debe ser tu forma o respuestas_cons que debe ser algún campo dentro de esta forma, o ambos, no existen en tu archivo.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.