Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con ASP y Netscape

Estas en el tema de Problemas con ASP y Netscape en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Tengo problemas al visualizar una aplicacion hecha en asp dentro del navegador netscape... Basicamente la aplicacion consta de 2 combobox dentro de un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con ASP y Netscape

Saludos

Tengo problemas al visualizar una aplicacion hecha en asp dentro del navegador netscape...

Basicamente la aplicacion consta de 2 combobox dentro de un formulario y cuando se modifica el combo 1 uso su metodo "ONCHANGE" para aparecer el segundo combo, sera debido a esto el problema ?

Gracias por su ayuda !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
ASP no puede generar ningún tipo de problemas ni conflictos a ningún navegador puesto que ASP se ejecuta en el servidor y devuelve al cliente (y repito: no le importa cuál es el cliente) el código html resultante.

Te traslado al foro javascript que seguro te ayudarán.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, systems.

Sin ver el código (me refiero al código que generas con ASP) va a ser muy difícil saber "ande andará" el problema.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.