Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con campo de texto en form dinamico

Estas en el tema de Problemas con campo de texto en form dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos, Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar con el problema que tengo: Tengo un formulario dinámico que es cargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con campo de texto en form dinamico

Saludos a todos,

Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar con el problema que tengo:

Tengo un formulario dinámico que es cargado desde una base de datos.

En el momento de cargar el formulario, mediante un ciclo, creo un campo de texto en un fila del formulario con las siguientes propiedades:

<input name="cant[]" type="text" class="input" id="cant[]" size="4" maxlength="4">

Posteriormente y en la misma fila del formulario tengo un botón que envía la información tomada de la fila que incluye el valor del campo de texto a un javascript llamado AddItem:

<td align="center" class="fila1">
<input NAME="btnadd" TYPE="button" class="boton" onclick="AddItem('<?php echo $row_referencias['cd_ref']; ?>', '<?php echo $row_referencias['vr_ref']; ?>', 'document.lista.cant[].value;')" VALUE="Agregar">
</td>

El problema es que no me toma el valor del campo de texto en la función js, la función js tiene la siguiente declaración:
function AddItem(Item, Precio, Cantidad)
¿Cúal podrá ser el error?

Nuevamente muchas gracias!
Jimmy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.