Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con checkbox

Estas en el tema de Problemas con checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo en un formulario un checkbox junto con un imput tipo texto. El input texto lo tengo deshabilitado porque quiero que si se selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con checkbox

Buenas,

Tengo en un formulario un checkbox junto con un imput tipo texto. El input texto lo tengo deshabilitado porque quiero que si se selecciona el checkbox se habilite para escribir el text. Me he declarado esta afuncion:
(Cantidad el input text y prod el checbox)

function activarCantidad(Prod,Cantidad){

if (Prod.checked==true )
{
Cantidad.disabled=false ;

}
else
{
Cantidad.disabled=true;
Cantidad.value="";

}

}

Os pongo también el formulario:

<input value="2" type="checkbox" id ="Prod" onClick="activarCantidad(Prod,Cantidad)"/>
<label>Cantidad <input type="text" class="ecCajaTexto" name="Cantidad" id="Cantidad" disabled size="4" maxlength="4"/></label>


La cosa es que no me funciona y no tengo ni idea de porque. Si alguien le puede mirar un poquillo lo agradeceria.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas con checkbox

Hola kitty14

Ponlo así.

Código javascript:
Ver original
  1. <input value="2" type="checkbox" id ="Prod" onClick="Cantidad.disabled = !this.checked"/>

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con checkbox

Gracias por contestar!!

He probado de esta forma pero no me sale tampoco. También he probado poniendo el document.nombreformulario.Cantidad.disabled peor tampoco ha funcionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.