Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con combobox anidados JS y el navegador

Estas en el tema de Problemas con combobox anidados JS y el navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos. Estoy haciendo un mantenedor de edicion de comuna a partir de la region en que pertenece. lo estoy haciendo con smarty y JS, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con combobox anidados JS y el navegador

Saludos.

Estoy haciendo un mantenedor de edicion de comuna a partir de la region en que pertenece.

lo estoy haciendo con smarty y JS, con JS estoy construyendo el combobox anidado
Region->comuna, y con smarty(php) todo lo demas. (el codigo en JS lo estoy construyendo con Jquery)

mi problema es que cuando edito una comuna, es decir, ingreso, le cambio de nombre o la elimino, el combobox anidado no me muestra el ultimo cambio realizado, es decir, despues de hacer cualquiera de esos cambios me muestra los combobox con la informacion sin editar. me explico, Si elimino una comuna, despues de eliminarla me la sigue mostrando por el combobox en JS, verifico los cambios en la BD y se realizan sin problemas.

Este detalle, solo me pasa con Explorer, tengo la version 7 pero no asi con firefox, en este ultimo navegador me funciona perfecto, me muestra los cambios realizados en los combobox.

si alguien tiene una solucion practica para este detalle... se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con combobox anidados JS y el navegador

alguna idea...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.