Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con controles y capas

Estas en el tema de Problemas con controles y capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, vuelvo a requerir de vuestra sapiencia, no se muy bien si este foro es el lugar adecuado para preguntar . . . Tengo unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con controles y capas

Hola, vuelvo a requerir de vuestra sapiencia, no se muy bien si este foro es el lugar adecuado para preguntar . . .

Tengo unos cuantos layers, 5, juego con su zindex para mostrar uno u otro, con esto pongo uno encima de otro segun donde pinche, bien eso funciona, tengo dentro de los layers distintos controles, mi problema es ke el layer uno tiene un text y un desplegable (select) (resumiendo) y el layer dos no tiene nada, cuando pongo el layer2 con z index mayor que el 1, para que se vea el dos, en el veo los controles select del layer 1 en cambio no veo llos controles text del layer 1, yo lo que quiero es que no se vea ningun control en el layer dos que no sea del layer dos, no s si me explico, si me pueden ayudar . . . o decirme por que se ven los controles select del layer1 cuando pongo encima(muestro el dos) y en cambi ono se ven los text.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo he arreglado jugando con la visibilidad en vez de con el zindex . . . pero haciendolo asi, , si estan las capas invisibles , cuando envie al servidor las variables de los controles de dentro de la capa invisible las pillará, y por que jugando con el zindex se ven los select y no se ven los text ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 16:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola herrezuelo:

También puedes usar el estilo display (none/block)

Si están en un formulario no debería haber ningún problema al enviarlo al servidor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ok,gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.