Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con cortar, copiar y pegar con CKEditor

Estas en el tema de Problemas con cortar, copiar y pegar con CKEditor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. En una web que estoy desarrollando he utilizado CKEditor. Ya casi lo tengo configurado a mi gusto, pero por mucho que he buscado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 05:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Problemas con cortar, copiar y pegar con CKEditor

Hola amigos.

En una web que estoy desarrollando he utilizado CKEditor.

Ya casi lo tengo configurado a mi gusto, pero por mucho que he buscado, no he encontrado solución a los siguientes problemas.

1. Los botones de cortar y copiar están desactivados, no funcionan. No obstante sí funciona CTRL+X y CTRL+C, aunque me gustaría poder activar los botones también.

2. Al pegar texto con formato, añade el siguiente código por cada vez que se hace PEGAR (ya sea con los botones del CKEditor o con CTRL+V):

<p>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="content-type" />
</p>

Esto último lo he intentado solucionar con "forzar pegar como texto plano", solución que no me disgusta, de no ser porque no funciona si pegas con CTRL+V en lugar de con los botones de CKEditor.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con cortar, copiar y pegar con CKEditor

Hola otra vez.

El problema de PEGAR ya está solucionado. No sé por qué antes no funcionaba pegar como texto plano al hacer CTRL+V, pero ya funciona (aparentemente no he hecho nada diferente, así que no sé exactamente el motivo).

Me queda por resolver el problema de que no funcionan los botones propios de CKEditor "cortar" y "copiar".
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con cortar, copiar y pegar con CKEditor

a nadie le ha pasado y ha encontrado la solucion?

Etiquetas: ckeditor, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.