Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con decimales en calculo de Impuesto

Estas en el tema de Problemas con decimales en calculo de Impuesto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola de nuevo, una duda, veamos tengo 3 select boxes conectados, en el primero se elige el precio, el segundo muestra el IVA y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:29
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Problemas con decimales en calculo de Impuesto

Hola de nuevo, una duda, veamos tengo 3 select boxes conectados, en el primero se elige el precio, el segundo muestra el IVA y el tercero la suma, el problema es que cuando seleciono ciertas cantidades el iva me da bien, pero el total da con un monton de decimales(p.ej 10(precio), 1.6(Iva),11.599999(total)), ¿como podria hacer para que el total que aparezca sea sin tantos decimales(11.6 en este caso). El codigo que tengo es:
Código:
<select name="select3" class="boton" onchange="this.form['valor'].value=this.value;this.form['iva'].value = this.value * 0.16;this.form['total'].value =this.value * 1.16" >
Gracias.:saludos:
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:40
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Aqui tienes una función que permite redondear un número a los decimales que quieras, supongo que podrás tomar alguna buena idea de ahí:

http://www.cssboulevar.com.ar/codigos/?id=152

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.