Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con dos funciones y cantidad

Estas en el tema de Problemas con dos funciones y cantidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos. Bueno tengo un problema al momento de ingresar un numero superior a 10 y me debe enviar un mensaje que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 03:06
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con dos funciones y cantidad

Buenos dias a todos.

Bueno tengo un problema al momento de ingresar un numero superior a 10 y me debe enviar un mensaje que solo se puede aceptar numeros inferiores o igual a 10.

Tengo dos problemas
1. En este campo solo me debe aceptar numeros para eso uso el evento onkeypress y efectivamente me va muy bien pero, por ejemplo en el campo de texto ingreso 1 y luego ingreso "a" me sale el error de que solo acepta numeros pero el focus() se coloca despues del 1a y yo deseo que despues que me envia el mensaje me debe apararecer el foco despues del 1 es decir que no me borre la letra ingresada.

2 Al momento de presionar sobre el buton envio el evento onclick para evaluar si el dato ingresado en el text sea inferior o igual a 10, pero parece que no me lo evaluara.

Los eventos estan en esta celda


echo "<td height='28'><div align='left'>
<form name='form1' method='post' action='Ventas/cesta.php?action=add_item&id=$art[cod_art]' class='form'>
<input name='txt_cantidad' type='text' class='caja' id='txt_cantidad' style='text-align:center' onKeypress=Validar_Numeros(); onClick=Cantidad_Compra(this.value) value='1' size='4' maxlength='4' >
<input type='submit' name='A Cesta' value='Enviar' class='boton'>
</form>
</div></td>";
echo "</tr>";

************************************************** *
function Validar_Numeros()
{
if (event.keyCode < 48 || event.keyCode > 57)
{ alert('Solo se Admiten Números');
txt_cantidad.focus();
event.returnValue = false;
}

}

************************************************** *
function Comprar_Cantidad(num)
{
if (num > 10)
{ alert ('Solo se acepta cantidad menores a 10 Unidades');}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.