Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con Drag and Drop

Estas en el tema de Problemas con Drag and Drop en el foro de Javascript en Foros del Web. No voy a colocar aqui los codigos por que son bastante largos... Al final pongo el link para que los bajes, en caso que puedas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 16:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas con Drag and Drop

No voy a colocar aqui los codigos por que son bastante largos...

Al final pongo el link para que los bajes, en caso que puedas ayudarme...

index.php:
Aqui tengo un menu, que al hacer clik sobre el vinculo me abre el archivo contenido.php dentro del <div id="contenido"> esta info esta en el archivo Ajax.js y menu.js...

El archivo contenido.php tiene 5 divs que se pueden arrastrar asta el ultimo div y funciona perfectamente.

EL PROBLEMA: es que cuando llamo al archivo con el vinculo, para que se muestre dentro del div id="contenido" deja de Funcionar el Drag And Drop...

He probado todo... incluso hice un simple include("contenido.php"); dentro del index.php y funciona perfecto... el problema es al llamarlo desde el vinculo...

Espero me puedan ayudar...

Gracias...

Aqui les dejo la direccion para que puedan descargar los archivos y darme una mano...

http://www.extendedit.com.ar/problema/problema.zip

pesa solo 11kb el archivo...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.