Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con un formulario

Estas en el tema de Problemas con un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo 2 problemas co un formulario. 1: Le he puesto un boton que si pulsas te añade dos casillas. Los nombres que vienen incluidos (los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con un formulario

Tengo 2 problemas co un formulario.

1: Le he puesto un boton que si pulsas te añade dos casillas. Los nombres que vienen incluidos (los sin clicar el boton) son comentaribaix1 y urlbaix1. Tengo acumulado este numero en un hidden, y cuando clico el boton, me habria de hacer comentaribaix2 y urlbaix2, y luego 3,4. El problema es que cojo el value del hidden y le sumo 1, y me da... 11! Lo he provado con eval y nada.Solucionado

2: Cuando añado los campos con obj.innerHTML += '...', se me borra lo escrito en los campos

Última edición por Yugioh123; 19/03/2006 a las 02:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El problema 1 esta solucionado, con un parseInt
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 05:08
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
2: Cuando añado los campos con obj.innerHTML += '...', se me borra lo escrito en los campos
La propiedad innerHTML es de sólo escritura.

Cuando quieres hacer esa operación, en realidad estás haciendo:

obj.innerHTML = obj.innerHTML + '...'

y del lado izquierdo de esa expresión, sí estás escribiendo, pero del lado derecho estás queriendo leer el valor de innerHTML.

Algo que puedes hacer es no utilizar innerHTML hasta el final y mientras usar una variable para las operaciones intermedias, algo como:

var = cadena = 'sí, sí, estoy bien, nos vemos mañana ';
cadena += 'en el café que está en la plaza ';
cadena += 'Galerías a las cinco de la tarde';

obj.innerHTML = cadena;
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.