Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con formulario y onchange

Estas en el tema de Problemas con formulario y onchange en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA!!! tengo un problema con un formulario que tiene dos menu desplegables y un boton submit, es para seleccionar ciudad y barrio y luego realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con formulario y onchange

HOLA!!! tengo un problema con un formulario que tiene dos menu desplegables y un boton submit, es para seleccionar ciudad y barrio y luego realizar una busqueda, el primer desplegable funciona bien, uno selecciona la ciudad y regresa a la pagina tomando ese valor, seleciono el barrio hago click en el boton buscar, que esta con un onClick y supuestamente me deberia llevar a otra pagina donde se muestran los resultados de la busqueda, pero regresa a la misma pagina puede ser que con el onChange del select option me este tomando eso y no el del onChange?? alguien sino me puede dar un ejemplo que funcione y que me lleve a otra pagina al presionar el submit??

Les dejo el codigo, tiene un poco de php porque es con la busqueda de barrios y ciudad a una base pero no le den mucha importancia a eso este archivo se llama busqueda_propiedades.php




Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="post">

<select name="loc" class="desplegables-buscar" id="loc" onchange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
					<option selected="selected"><? if(isset($_GET["local"]))echo $local;else echo "Todos";?></option>
					<? $idx = 0;
	    				while ($cant_opc > 0) {
							if($array_valor[$idx] == $valor){?>
					<option value="busqueda_propiedades.php?local=<?= $array_valor[$idx];?>"><?= $array_valor[$idx];?></option>
					<? 		}else { ?>
					<option value="busqueda_propiedades.php?local=<?= $array_valor[$idx];?>"><?= $array_valor[$idx];?></option>
					<? }
						$idx++;
						$cant_opc--;
      				}?>
                    </select>

 <select name="zona" class="desplegables-buscar" id="zona">
					<option selected="selected">Todos</option>
					<? $idx = 0;
	    				while ($cant_opc > 0) {
							if($array_valor[$idx] == $valor){?>
					<option><?= $array_valor[$idx];?></option>
					<? 		}else { ?>
					<option><?= $array_valor[$idx];?></option>
					<? }
						$idx++;
						$cant_opc--;
      				}?>
                    </select>
<input name="Submit3" type="submit" class="bot-buscar" id="Submit3" value="Buscar" onClick="document.form1.action='buscador_resultados.php'; document.form1.submit()"/>
</form>


Este es el js que esta al principio del archivo
Código:
<script type="text/JavaScript">
<!--
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
  eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
  if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
//-->
</script>
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.