Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con la función javascript:history.back()

Estas en el tema de Problemas con la función javascript:history.back() en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ¿podría alguien responderme a esta pregunta, por favor?: Tengo en mi sistema un enlace asociado a la función javascript :history.back() para volver a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la función javascript:history.back()

Hola ¿podría alguien responderme a esta pregunta, por favor?:

Tengo en mi sistema un enlace asociado a la función javascript:history.back() para volver a la página anterior y me da problemas continuamente porque el navegado me manda mensajes diciendo que la información de la página anterior ha caducado y que hay que recargar la información.
Esto me ocurre cuando se han procesado datos introducidos a través de formularios, teniendo en cuenta que hay formularios como que en un 90% de las páginas del sistema, ocurre muy a menudo.

¿Es evitable que te "caduque" la información? si no lo es, ¿es evitable que se muestre ese mensaje solicitando la cofirmación?.

Muchas gracias de antemano.

Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.