Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con la funcion "onMouseover"

Estas en el tema de Problemas con la funcion "onMouseover" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro, quisiera preguntarles como puedo poner varios llamado onMouseover Por ejemplo: Tengo mi boton: y su enlace para que la imagen sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:47
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la funcion "onMouseover"

Hola amigos del foro, quisiera preguntarles como puedo poner varios llamado onMouseover

Por ejemplo:

Tengo mi boton:
y su enlace para que la imagen sea de sistucion es:
Código HTML:
<a href="nosotros.php" onClick="return clickreturnvalue()" onMouseOut="MM_swapImgRestore()" onMouseOver="MM_swapImage('Image62','','es-nosotros-on.jpg',1)"> 
pero quisiera colocar otro codigo onMouseover y aparece error, quisiera ponerle otra funcion:

Código HTML:
<a href="nosotros.php" onClick="return clickreturnvalue()" onMouseOut="MM_swapImgRestore()" onMouseOver="MM_swapImage('Image62','','es-nosotros-on.jpg',1)"> 
poner varias funciones : onMouseover

Estare ,muy agradecidos por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 16:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola oecarlitos

Puedes poner todas las funciones que necesites, separadas por punto y coma:

Código PHP:
onmouseover="MM_swapImage('Image62','','es-nosotros-on.jpg',1); otrafuncion()" 
Saludos, :Adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 16:59
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias

muchisimas gracias brother te pasaste, ahora jeje encontre q cuando el boton es pasado por encima, todo bien, pero cuando bajo hacia elmenu, se apaga, bueno voy a ver la forma, de todas maneras gracias un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.