Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas Con El Historial

Estas en el tema de Problemas Con El Historial en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Compañeros: Saben, Tengo Problemas Con Unas Paginas Asp En La Cual Estoy Trabajando (ya Se Que Este Foro No Es De Asp), Bueno El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:04
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas Con El Historial

Hola Compañeros:

Saben, Tengo Problemas Con Unas Paginas Asp En La Cual Estoy Trabajando (ya Se Que Este Foro No Es De Asp), Bueno El Asunto Es Que Abro Mi Pagina Principal.asp, Y En Esta, Mando A Llamar Mediante Un Boton En Un Formulario (input Type="submit") Una Ventana Pop-pups, El Problema Es Que Esta Se Almacena En El Historial De La Pc, Y Cuando Voy A La Barra De Direcciones Del Explorador, Me Aparece La Ruta De La Pagina Pop-pups, Y Si La Selecciono, Se Abre En El Navegador Pero Como Una Ventana Normal, Esto Es Lo Que Quiero Evitar. Que No Me Aparezca La Ruta De La Ventana Pop-pups, Solo La De La Pagina Principal, Por Ahi Me Habian Dicho Con Con El Window.opener, Con Una Condicion, Pero La Verdad, Ya Busque Y No He Encontrado Nada Relacionado. Si Me Pudieran Ayudar. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.