Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con IE

Estas en el tema de problemas con IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Sucede que tengo un problema con la forma en que trabaja mi pàgina en Internet Explorer Recien construi una pagina para mi negocio, que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con IE

Sucede que tengo un problema con la forma en que trabaja mi pàgina en Internet Explorer

Recien construi una pagina para mi negocio, que hice con dreamweaver 8, tiene unas galerias de imagenes y queria que se visualizaran más grandes si el usuario lo queria. Asi que buscando por ahi encontra un javascript que hacia lo que yo queria:

<BODY>
<SCRIPT language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=600,height=400,s crollbars=YES")
}
</SCRIPT>

La idea es que al hacer clic sobre una imagen aparezca una version de la misma màs grande en una ventana nueva y de dimensiones reducidaspara verla y cerrarla facilmente.

Todo me salio bien, o al menos eso creia, la probe y probe en Firefox e Internet Explorer, (por cierto en Opera no logro que se reduzca el tamaño de la imagen a la ventana, pero supongo eso va en otro tema).
La segui probando incluso cuando ya estaba arriba, y juro y perjuro que se veia bien en el Internet Epxlorer, pero de unos dias para aca, las imagenes en las ventanas secundarias no se habren, simplemente habre la ventana pero no mestra la imagen, ni siquiera muestra un error o el famoso tache rojo que indica que no encuentra la imagen, simplemente lo muestra como si ya la hubiera cargado. Todo esto en Internet explorer, en Firefox u Opera habren y se visualizan bien.
aqui esta la dirección, solo agreguen el http al principio:
motoresinstalacion.ueuo.com

¿Alguna idea? Se las agradecere mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.