Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con IE y ¿javascript?

Estas en el tema de problemas con IE y ¿javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Pues bueno a lo que vamos Resulta que escribi una página para mi negocio: motoresinstalacion.ueuo.com Tiene algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con IE y ¿javascript?

¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Pues bueno a lo que vamos

Resulta que escribi una página para mi negocio:

motoresinstalacion.ueuo.com

Tiene algunas imagenes y me gusto la idea de que el usuario pudiera verlas en todo su esplendor en un pop up al hacer clic sobre ellas y poder verlas grandes o en la pequeña ventana. Asi que utilice un javascript que vi por ahi.
Todo quedo bien; hice pruebas para IE, opera y firefox para cerciorarme. O eso creia.

Resulta que unos dias despues, al visitarla con IE, al hacer clic sobre las imagenes, se habre la ventana, pero no aparece la imagen, no marca que no la encuentre, simplemente como si no hubiera imagen, bueno; ustedes pueden verlo.
¿Que paso?
Con Firefox y Opera la página se muestra correctamente. Quiero echarle la culpa al javascript ¿no lo hice bien? ¿Que opinan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.