Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con un <iframe>

Estas en el tema de Problemas con un <iframe> en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola de nuevo amigos,ya lo hice personalmente pero quiero agradecer ahora al foro completo la ayuda prestada y el tiempo dedicado a intentar ayudarme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Salamaca
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con un <iframe>

Hola de nuevo amigos,ya lo hice personalmente pero quiero agradecer ahora al foro completo la ayuda prestada y el tiempo dedicado a intentar ayudarme con la solucion a los problemas que nos surgen a los que no sabemos sobreponernos.
Dicho esto hay va mi consulta:
Tengo el siguiente codigo javascript:

<script languaje=JavaScript>
var numero;
numero = parent.DevuelveNumeroDiapo();
document.write('<iframe name="Texto" src=' + numero + '.txt width="100%" height="100%"></iframe>');
</script>

DevuelveNumeroDiapo es una funcion en la que obtengo un valor que necesito pero la cuestion es que este codigo se incluye en una pagina HTML que es mostrada en un frame,y el <iframe> tiene la finalidad de mostrar el contenido de un fichero de texto(ESTA MANERA DE MOSTRAR EL CONTENIDO DE UN FICHERO DE TEXTO ES COSECHA DEL COMPAÑERO "angsanchez" QUE RESOLVIO MI DUDA EFICIENTEMENTE),pero cuando se muestra el contenido salen unos scrollers en el <iframe> a parte de los pertencientes al <frame> en el que se incluye,y lo qeu soy incapaz de resolver es que se muestre el contenido del fichero de texto en el <frame> y solo con sus scrollers,osea,que se muestre el texto adaptado al tamaño del <frame>.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Salamaca
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con un <iframe>

Hola amigos,os pido disculpas por mi incompetencia al haber realizado una consulta concerniente a HTML en el Foro de JavaScript,llevo unos dias trabajando sin parar y estoy un poco despistado .
Gracias por vuestra paciencia, ,no obstante si alguien conoce la respuesta le agradeceria muchisimo posibles soluciones, .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.