Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con Impresión

Estas en el tema de Problemas con Impresión en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, tengo problemas para imprimir en js, necesito q sea del lado del cliente, y que luego de cerrarse el cuadro de dialogo de Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con Impresión

Amigos, tengo problemas para imprimir en js, necesito q sea del lado del cliente, y que luego de cerrarse el cuadro de dialogo de Windows "Imprimir" también se cierre o minimice el popup del cual hago print() en su <body onload...

El problema es que luego de aparecer dicha ventana, no funciona ningun otro codigo js, y por la tanto no la puedo ni cerrar ni minimizar.

También probé con unas clases que bajé de Internet q transforman el código html en pdf,, pero es lenta y un poco engorrosa para el usuario, ya que le pide dos confirmaciones, una de ActiveX y al aparecer la ventana de Acrobat Reader donde tendría q elejir entre varios botones el de imptimir... No me gustó. O quizá no le dí el uso apropiado. Igual me pareció lento.

No se me ocurre otra forma. Me preguntaba si no habrá algún aplet de java dando vueltas por Internet.

Quizá me estoy complicando y es sencillo desde el mismo JS.

¿Alguien tiene alguna otra idea de cómo poder hacer esto?

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.