Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con javascript en otro servidor distinto al localhost

Estas en el tema de Problemas con javascript en otro servidor distinto al localhost en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!Tengo un problemas bastante grave. Resulta que he realizado mi aplicacion y de forma local, en mi servidor funciona perfecto, pero he instalado mi aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con javascript en otro servidor distinto al localhost

Hola!!Tengo un problemas bastante grave.
Resulta que he realizado mi aplicacion y de forma local, en mi servidor funciona perfecto, pero he instalado mi aplicacion en otro servidor, y ya no funciona, me muestra mensajes de javascriot que en mi servidor local no me aparecen.
¿Que puede estar pasando?¿Puede ser que el fichero de configuración tenga desactivado el javasrcipt??
ALguien sabe porqué puede ser......
Estoy utilizando Appserv de forma local y en el servidor que no me funciona mi aplicacion se usa wamp.¿Es que el wamp tiene algún problema con javascript????

Como puedo saber si javascript está activado ???
++Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con javascript en otro servidor distinto al localhost

El servidor nada tiene que ver con Javascript, si pegás el código que te está dando errores, y el error que estás viendo, a lo mejor el error aparece


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.