Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con JS

Estas en el tema de Problemas con JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos, primero, siento no poner un titulo mas descriptivo, por que nose como titular lo que me pasa jeje Primero explico su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con JS

Muy buenas a todos, primero, siento no poner un titulo mas descriptivo, por que nose como titular lo que me pasa jeje

Primero explico su funcionamiento...

para empezar, de primeras son 2 checkbox*, uno de ellos habilita el 2undo checkbox, bien, cuando desmarcas el 1ero el 2undo se desmarca y desabilita

bien, eso es 1 parte, la 2unda parte es la siguiente:

aqui entra en juego un factor de "inventario" osea, varios checkbox*, esos checkboxs* que hay, cuando pulsas en 1 por ejemplo, la primera parte(recuerden esos 2 checkboxs de arriba) se bloquea solo 1(porque para que el otro checkbox se active tienes que pulsar, pero al estar bloqueado, no se puede pulsar, entonces estaran los 2 bloqueados) pero claro, solo puedes elegir 1 checkbox de la lista...

Problemas: solo funciona 1 checkbox de la lista, funciona bien, osea bloquea el checkbox de arriba, pero cuando pulsas los otros, no pasa nada, no funciona T_T, y tambien, al ser checkbox, puedes elegir varios...y yo solo quiero que se pueda elegir 1 pero a la vez se pueda deseleccionar...no se si me explico...

dejo aqui los problemas: http://wdr.silkroad-hispano.com/alchemygame/alchemy.php

tambien podeis ver como esta ahora eso, pero sin la nueva version(funciona como tiene que ser): http://alquimia.silkroad-hispano.com

*= direis...para que narices usas un checkbox...pues porque se puede desmarcar...solo es eso

bueno, haber si entre todos lo logramos hacer T_T, este js es 1 pieza clave para mi juego T_T sin el...mi juego es una completa tonteria...por que ese js hace el efecto que quiero...

bueno, muchas gracias a todos, saludos y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.