Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con las casillas de texto...

Estas en el tema de Problemas con las casillas de texto... en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados. Alguien sabe como puedo seleccionar todos los caracteres de un cuadro de texto al momento de posicionarme sobre el, esto lo estoy asiendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 01:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con las casillas de texto...

Estimados.

Alguien sabe como puedo seleccionar todos los caracteres de un cuadro de texto al momento de posicionarme sobre el, esto lo estoy asiendo en un formulario Html con instrucciones ASP. El problema es que al momento de pinchar el cuadro de texto del formulario no deja el cursor en el primer espacio y al momento de guardar el registro este queda con espacios en blanco.


Se despide un novato en ASP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:40
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Problemas con las casillas de texto...

Eso es con javascript por que se hace en el cliente

<input type=text onfocus="this.select()" value="algo">

Pero en realidad lo que necesitas es hacer un TRIM(Request("CuadroDeTexto")) para eliminar los espacios a los extremos del parámetro

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con las casillas de texto...

Myakire

Gracias por tu ayuda era exactamente lo que andava buscando, la instruccion javascript me sirvio de mucho.

Se despide un novato en ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.