Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con Layer en una Tabla

Estas en el tema de Problemas con Layer en una Tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola; Estoy manejando una tabla en Dreamweaver con porcentajes para que se pueda ver centrada en cualquier resolucion y no tener que desarrollar dos sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Layer en una Tabla

Hola;

Estoy manejando una tabla en Dreamweaver con porcentajes para que se pueda ver centrada en cualquier resolucion y no tener que desarrollar dos sitios para las resoluciones de 800 y 1024 px. Lo de la tabla funciona muy bien en cuanto a la resolucion se centra, pero como estoy metiendo texto e imagenes en layer (capas) al momento de acomodarlas en la resolucion de 1024, si aparecen bien, pero si cambio la resolucion a 800 pues los layer se mueven, y pues ya no se ve bien la página. Ya intente con la opcion de position:absolute, tambien intente con CCS Style, pero no entra dentro de la tabla, adentro de la tabla tengo una imagen que es mi background (fondo) y una animacion en Flash, y los layers los quiero encima de mi background.

Espero que alguien tenga una solucion para mi problema, de antemano muchas gracias.

Este es el codigo en CCS:

#fixed {
position: absolute;
right: 14px;
width: 350px;
height: 255px;
float: left;
left:385px;
top: 175px;
}
Y en el layer pues va con el id="fixed", tambien le puse en position fixed y relative, pero se va el layer fuera de la tabla, y con la opcion absolute si queda dentro de la tabla, pero cuando cambio la resolución se mueve el layer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.