Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con <legend>

Estas en el tema de problemas con <legend> en el foro de Javascript en Foros del Web. 1) Queria saber como desde jsvaScript tomar el valor que contiene una lagend.??? Ej: en mi html hay <legend>MIFORMULARIO</legend> como hago para tomar el interior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta problemas con <legend>

1) Queria saber como desde jsvaScript tomar el valor que contiene una lagend.???

Ej: en mi html hay <legend>MIFORMULARIO</legend> como hago para tomar el interior de la legend osea "MIFORMULARIO" ????

2)y tambien queria saber por ejemplo si yo creo un nuevo legend como hacer para
agregarlo al html, es decir yo lo agrego y aparece dentro de un div no del borde correspondiente al fieldset?

3)y otra consulta como hago para q se vea bien el caracter ñ Ñ en firefox?? porque se ve con simbolos raros?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:34
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: problemas con <legend>

Hola usuaria, cómo vas??

Mira, mis conocimientos en javascript son muy mìnimos, por lo que en la primera pregunta no te puedo ayudar

En la segunda pregunta, la de quitar el borde del fieldset, lo harìas con esta instrucciòn nativa de CSS:

Código:
border:none;
Si quieres aplicarlo solo a uno, basta con hacer una clase y llamarla el fieldset que necesites:

Código:
.quitarborde
{
	border:none;
}
Código HTML:
<fieldset class="quitarborde">
<p>Lo que venga acà</p>
</fieldset> 
Para la tercera pregunta, prueba reemplazando la que tengas, por esta, o sino la tienes copiala entre <head></head>:

Código HTML:
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
</head> 
Espero te sirva!!!

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.