Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con location.href

Estas en el tema de problemas con location.href en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: tengo un pequeño problema, tengo un boton con una accion que es esta onClick="location.href('buy.php3?listacateg=39&can tidad_0='+form.cantidad_0.value+'&cantidad_1='+for m.cantidad_1.value+'&cantidad_2='+form.cantidad_2. value+'&cantidad_3='+form.cantidad_3.value+'&compr a=true')" no hay ningun problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:55
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con location.href

Hola a todos:


tengo un pequeño problema, tengo un boton con una accion que es esta

onClick="location.href('buy.php3?listacateg=39&can tidad_0='+form.cantidad_0.value+'&cantidad_1='+for m.cantidad_1.value+'&cantidad_2='+form.cantidad_2. value+'&cantidad_3='+form.cantidad_3.value+'&compr a=true')"

no hay ningun problema, el problema es cuando estoy en firefox no me funciona, no se cual seria la funcion para el firefox

eso era saludos

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 22:29
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien tenia ese problema de incompatibilidad en firefox e IE, a veces lo solucionaba haciendo funciones y mandandole los datos que complete el window.location.href y en otros ponia sólo window.location.
Si se puede resolver de otra forma me avisas. Y si alguien logra decir porque estas incompatibilidades estaría muy agradecido.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:36
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

El problema es que href es un atributo del objeto location y no una función... La solución está en hacer una asignación y no poner la dirección entre paréntesis:

onClick="location.href = 'buy.php3?listacateg=39&can tidad_0='+form.cantidad_0.value+'&cantidad_1='+for m.cantidad_1.value+'&cantidad_2='+form.cantidad_2. value+'&cantidad_3='+form.cantidad_3.value+'&compr a=true'"

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 07:21
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que raro caricatos siempre ha tenido la respuesta correcta, pero ahora no me funciona ya no se en que estoy fallando

Perdon funciona ok, gracias se me habia olvidado borrar un parentesis

Saludos

Última edición por mauricio2004; 17/10/2005 a las 07:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.