Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con Menu

Estas en el tema de Problemas con Menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos... por fa.. ayudenme... tengo el siguiente problema: Tengo una pagina con 3 frames, izquierdo, arriba y principal, la cosa es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con Menu

Hola Amigos...
por fa.. ayudenme...
tengo el siguiente problema:

Tengo una pagina con 3 frames, izquierdo, arriba y principal, la cosa es que tengo un menu en el frame arriba y el menu es de esos que se despliegan hacia abajo y en un item del menu se despliegan 5 opciones hacia abajo, pero solo se ven 3, las otras 2 quedan detras del frame principal y no se como hacer para que el menu se muestre por sobre el frame principal, es decir, me muestre todas las opciones del menu cuando se despliegue

Bueno desde ya Gracias

Patolex
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 02:38
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Patolex, bienvenido a los foros:

Si es un elemento select, se suele poner por encima...
para otras cosas como capas, que yo sepa no hay solución... agrandar la zona visible del menu (achicando el marco principal)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa

hola yo tuve el mismo problema y mi solucion fue poner el menu horizontal en lugar de vertical asi como el de la pagina de desarrollo web queda muy bien...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.