Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con el menu....

Estas en el tema de Problemas con el menu.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Tengo el siguiente problema..... Tengo un menu, cuando pasas el raton sobre los botones responde perfectamente mostrando su efecto, pero cuando pulso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el menu....

Hola a todos...

Tengo el siguiente problema.....

Tengo un menu, cuando pasas el raton sobre los botones responde perfectamente mostrando su efecto, pero cuando pulso sobre algun boton del menu, hace el efecto en pantalla que tiene que hacer, (hasta ahi correcto), pero no me lleva a la pagina y el menu se queda bloqueado, es decir aunque aparece la mano indicando que hay un enlace que seguir, no hace nada, incluso el efecto de pasar el raton sobre ellos deja de funcionar.

Antes todo funcionaba bien, pero se apoyaba en un fichero externo .as y en un .xml donde estaban los datos del texto y fotos. Pero en el server que lo voy a subir al parecer no admite o no lee los as.

Por eso quiero eliminar dichos ficheros y manejar todo el contenido editando el .fla

El codigo que utilizo para las llamadas de los links es este....

onClipEvent(load) {
num=1;
link_num=_root.getMenuSystemOrder(num-1);
this.title1.gotoAndStop(num);
this.title2.gotoAndStop(num);
}

on(rollOver) {
if(_root.link<>link_num) {
this.gotoAndPlay("s1");

}
}

on(rollOut, releaseOutside) {
if(_root.link<>link_num) {
this.gotoAndPlay(_totalframes - _currentframe);


}
}


on(release) {
if(_root.link<>link_num and _root.animation==1) {
_root.animation=0;
_root.link_prev=_root.link;
_parent["item" + _root.getMenuPreviousLink(_root.link)].gotoAndPlay("s2");
_root.menu2["item" + _root.getMenuPreviousLink(_root.link)].gotoAndPlay("s2");
_root.link=link_num;
_root.play();
}

}




Cambiando solamente "num=1;" por "num=2;","num=3;"... para los diferentes links....

A ver si me hechais una mano......


Gracias....

Última edición por pelujo; 07/10/2009 a las 03:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.