Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con menu, se desplaza cuando pongo DOCTYPE!!

Estas en el tema de Problemas con menu, se desplaza cuando pongo DOCTYPE!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas a todos tengo una consulta que me ocaciona algunos problemas con un menu hecho en javascript, cuando elijo alguna opcion del menu funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:40
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Problemas con menu, se desplaza cuando pongo DOCTYPE!!

Holas a todos tengo una consulta que me ocaciona algunos problemas con un menu hecho en javascript, cuando elijo alguna opcion del menu funciona bien va donde tiene que ir todo bien, pero al momento de seleccionar otra vez (por cierto es un menu estilo dropdown), la posicion de las opciones que se despliegan se van mas abajo de lo que estaban en un principio, ahora este problema se arregla cuando de mis paginas les quito el DOCTYPE, le quito esa linea y todo funciona sin ningun problema, no se si tienen alguna idea de que pudiera ser, el problema de quitarle el DOCTYPE es que se pierden ya tambien algunas cosas de mis estilos como alineaciones, estilo letras, etc. ahora el menu dropdown que ando usando son esos de dhtmlcentral coolmenus, no se si alguien ya se topo con este problema antes o tal vez alguien conozca alguna otra opcion a este menu, bueno cualquier sugerencia que me puedan dar se los agradezco, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:03
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
HOLA!
Aparentemente, DHTMLCentral no es un buen site, ya que no usa la etiqueta DOCTYPE, en consecuencia no cumple con los estandares del W3C.
Es por eso que cuando tu colocas esta linea en tus paginas, ocurre ese desfase. Por lo tanto, te recomendaria usar otro menu.
Bueno, estuve buscando alguno que lleve la verificacion del tipo de documento DTD, pero no encontre. Si encuentras alguno, nos avisas
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:38
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
gracias por el dato, vere si encuentro alguno interesante y que tenga una licencia GPL si es posible, si lo encuentro se los comunico, para todos los que necesiten, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.