Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con menus y combo box

Estas en el tema de Problemas con menus y combo box en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Este es mi primer post. Se trata de lo siguiente. He bajado uno de los varios scripts para menus desplegables que hay en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con menus y combo box

Hola amigos:
Este es mi primer post. Se trata de lo siguiente. He bajado uno de los varios scripts para menus desplegables que hay en la red, especificamente de dynamicdrive y funcionan muy bien. Sin embargo he notado que tienen un problema, y es que si al momento de desplegar el menú, este "choca" con un combo box de un formulario, este combo box aparece "encima" del menú cuando deberia de ser al reves. Revisando el código del script probé colocando el layer a un valor elevado (999999) y en el style del combo box, un layer de 1 pero sigue el mismo problema.

¿Hay alguna forma de evitar que esto pase?

Muchas gracias

Maria Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola MariaClaudiaMD, bienvenida a los foros :

Lo único que se me ocurre es que ocultes el select, ya que lo que planteas no tiene solución (al menos no recuerdo que lo hayan solucionado antes)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.