Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con navegador

Estas en el tema de problemas con navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo la funcion location.href la cual me redireccion a una pagina, mi problema es, que solo funciona en Firefox y en Iexplorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:49
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
problemas con navegador

hola a todos, tengo la funcion location.href la cual me redireccion a una pagina, mi problema es, que solo funciona en Firefox y en Iexplorer no funciona, existe otro formato de esta instruccion? un formato que funcione para ambos navegadores ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Chudux

location.href funciona bien en IE revisa el código de la función, a ver si hay por ahí algo que esté fastidiando.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Chudux

location.href funciona correctamente en IExplorer, seguramente el fallo te debe venir por otro lado ¿recibes algún error?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:56
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Holas,
mira tengo mi codigo de la siguiente forma location.href='modifpresupuestarias.php'; , no arroja ningun error, en Iexplorer realiza una accion submit que es la que sigue del codigo pero en Firefox la realiza bien

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.