Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con ocultar / mostrar div

Estas en el tema de problemas con ocultar / mostrar div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos .. antes que nada me disculpan si este tema no "cabe" en esta categoría, pero creo que es la que mas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Pregunta problemas con ocultar / mostrar div

Hola a todos .. antes que nada me disculpan si este tema no "cabe" en esta categoría, pero creo que es la que mas se ajusta .. tengo un buscador con jquery, y base de datos en mysql, y el "paginado" lo hago escroleado, es decir, mientras se llega al fondo de la página me va mostrando registros, algo parecido al de facebook. El tema es que en cada uno de los resultados pues oculto una capa, que al dar clic se muestra una capa oculto, para ello uso la siguiente función:

Código:
<script>
//funcion para mostar / ocultar div
function mostrar(enla,etik) {
  obj = document.getElementById(etik);
  obj.style.display = (obj.style.display == 'block') ? 'none' : 'block';
  enla.innerHTML = (enla.innerHTML == '[Ocultar]') ? '[+ Info.]' : '[Ocultar]';
}
</script>
sucede que cuando se carga la primera búsqueda el enlace funciona sin problemas, pero cuando hago el escroleado pues no pinta el LINK, es decir, hace como si no hubiese enlace, solo pone [+ info], la forma de llamarla es la siguiente:

Código PHP:
...
echo 
"<a style=cursor:pointer; cursor:hand onclick=mostrar(this,'oculto".$row_empresa['id_empresa']."'); return false class=parrafo1 />[+ Info.]</a>";
echo 
"<div id=oculto".$row_empresa['id_empresa']." style=display:none align=center class=enviar_boton>";
     
//aca todo lo que va dentro del DIV
echo "</div>";
... 
Alguna idea de pq pasa esto ??? quizá algún problema de concepto ... no se .. desde ya gracias !!!!
__________________
-----------------------------------
Éxitos !!! .. joao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.