Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con Opera y javascript

Estas en el tema de problemas con Opera y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amig@s... Os expongo un problemilla que me trae de cabeza: Tengo una página (pagina1.htm) con un código en javascript que me realiza una cierta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas con Opera y javascript

Hola amig@s...

Os expongo un problemilla que me trae de cabeza:
Tengo una página (pagina1.htm) con un código en javascript que me realiza una cierta acción si se entra por segunda vez en ella desde otra página utilizando el botón "back". Para detectarlo usaba el siguiente método en javascript insertado en 'pagina1.htm':

if (navigator.appName == "nombre_explorador"){
if (history.length >0) location.replace("pagina2.htm");
}

Esto lo comprobaba con "Microsoft Internet Explorer", "Netscape" y "Opera". Funciona perfectamente para IE, pero no para Netscape y Opera. Así que me decidí a usar una 'cookie' para detectar que se había entrado ya:

if (readCookie("introvista") == "si") {
(location.replace("pagina2.htm");
else writeCookie ("introvista","si");
}

Y me funciona ahora bien con IE y Netscape, pero con Opera no hay manera... De hecho, cuando entro de nuevo en "pagina1.htm" desde otra página usando 'back', ni siquiera me ejecuta el script. No sé si es cuestión de cómo cachea Opera las páginas (no las refresca), pero no se me ocurre la forma de que me ejecute el script que lee la cookie esa segunda vez (la primera vez lo ejecuta bien y la lee) para detectar ke ya ha sido vista la página...

Espero que me hayais entendido...

Gracias por adelantado!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.